lunes, 24 de diciembre de 2012

Concierto de Navidad en el IES Guillermina Brito

Buenos días a todos y a todas. Desde MuzzicStuff quiero desearles unas felices fiestas, una Feliz noche de Navidad y un próspero año 2013. Y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que invitándolos a ver el concierto de Navidad que tuvo lugar el pasado viernes 21 de diciembre en el IES Guillermina Brito. Aquí les dejo las grabaciones de los villancicos que nuestro alumnado trabajó e interpretó en las clases de Música. En unos días tendrán también las grabaciones de los villancicos preparados en las clases de Inglés.

2º A: Noche de paz.

2º A: O Tännenbaum.

2º B: Jingle Bells.

2º B: Jingle Bells Rock.

3º A y 3º B: White Christmas.

3º A, 3º B y Aula Enclave: Una sobre el mismo mar.

4º A y 4º B: Santa Klaus is coming to town.

4º A y 4º B: Last Christmas.

¿Cuál les ha gustado más? ¿Por qué? Y a ustedes, chicos y chicas, ¿qué les pareció la sensación de subir al escenario e interpretar estos villancicos para tanto público?

Espero que tengan unas felices fiestas, y que disfruten mucho de estas merecidas vacaciones de Navidad. Sean buenos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi!!!

Me gusto mucho el vídeo de 3º y el Aula Enclave me pareció muy emotivo.


Andrea Déniz 2ºB

Anónimo dijo...


Me gusto como lo hizo 2ºA fueron poquitos pero les salió bastante bien!

Andrea Déniz Vega

Anónimo dijo...

María 2ºB
Yo creo que todos los videos están bien, pero los más que me gustaron fueron los de cuestra clase (2ºB) porque además de que es nuetra clase, nos habíamos esforzado mucho y nos salio muy bien

Beatriz Alemán Gómez 2ºB dijo...

Hola Javi!!
Para mi todos salieron muy bien, muy coordinados todos, me gustaron.

Anónimo dijo...

Salieron bastante bien los vídeos, están muy currados.
Noelia Lozano Vega.4ºA

yumara Baute 4ºA dijo...

Me ha gustado mucho este concierto, creo que nos salió bastante bien, y casi todos estábamos muy concentrados.

Cristina Borges Suárez dijo...

Que pasó Javi, Last Christmas; aparte de que es mi clase y nos salió bien, porque tenemos más variedad de instrumentos que otros cursos. Ya soy una veterana Javii jajaja así que bien. :D

Cristina Benítez dijo...

Hola Javi, me gustó mucho este vídeo.
Está muy curioso.
Cristina Benítez 4º.

Bárbara Benítez 3ºA dijo...

Salieron bastante bien los vídeos el mejor el de 3 y aula enclave obviamente :)

Zaida 2ºB dijo...

Las canciones salieron muy bien, el vídeo que más me gustó fue el de 4º